viernes, 19 de octubre de 2012

REFLEXION PARA HOY

TU OBEDIENCIA ACTIVA TU FE


HIJO MÍO, el modo en que yo sabré que me amas es por tu amor a mí y tu obediencia a mis mandamientos. Mis mandamientos no son gravosos, porque mediante tu obediencia vencerás al mundo. Tu fe es la que vence al mundo. ¿Qué bien hará tu fe si no va acompañada por tus obras? Sin obras, la fe está muerta. Tu obediencia me demuestra que confías en mí y crees que yo sé lo que es mejor para ti y que estás honrando tu compromiso a seguirme. Si quieres recibir mis bendiciones, debes demostrar que yo soy el Señor de tu vida. Tu obediencia en el terreno de pruebas hará eso. Encomiéndame todos tus planes, ámame guardando mi Palabra, no peques contra mí, y yo derramaré mis bendiciones sobre ti.



1 Juan 5:2-3; Santiago 2:17; Lucas 10:27
Publicar un comentario