miércoles, 10 de octubre de 2012

LLEGA CASAIDEAS AL PAIS

La franquicia chilena de productos creativos para el hogar abrirá sus puertas próximamente en Galería 360 (Santo Domingo, octubre 2012) Casaideas es una franquicia chilena de tiendas de venta de artículos decorativos y exclusivos para el hogar. Es reconocida por su especialización en diseño de productos con fuerte diferenciación en innovación y accesibilidad.

Luego de su éxito y trayectoria en países como Chile, Perú, Colombia y Bolivia, viene a la República Dominicana con un concepto original de tienda. Los clientes que visiten sus instalaciones, ubicadas en Galería 360, disfrutarán de una experiencia de compra única, ya que todos sus productos poseen un diseño exclusivo y la decoración de la tienda está concebida de manera armónica para lograr que cada visita sea inolvidable.

Casaideas se caracteriza por sus productos originales e innovadores creados con atributos funcionales, diseños actuales y a un precio accesible para cualquier público. Su promesa es que con los productos que ofrece se logra vestir la casa de acuerdo a la personalidad y a la imaginación propia de los que la habitan.

Cada detalle encontrado en la tienda apela al buen gusto y evoca la alegría porque, en la mayoría de sus colecciones, predomina el uso de colores cálidos y llamativos.  Con más de 51 tiendas en Latinoamérica, esta franquicia pretende educar al consumidor en el arte de transformar espacios colocando artículos decorativos y utilizando productos creados para facilitar la vida diaria en el hogar.

Con tantas opciones para elegir en la tienda es posible dar vida a cualquier espacio de la casa, únicamente adicionando detalles que van desde un hermoso cojín hasta una colorida cortina de baño infantil. Todo el que quiera renovar su hogar, modernizar sus espacios o expresar su identidad con productos creativos debe visitar Casaideas y dejarse embriagar del buen gusto y la calidez de sus pasillos.

Allí encontrará productos especialmente diseñados para embellecer su sala, baño, dormitorio, cocina o para el cuarto de los niños. Sin lugar a dudas, Casaideas se convertirá rápidamente en el experto en decoración creativa e innovadora del país.

Más sobre Casaideas
Casaideas es una empresa chilena de ventas al detalle, que se fundó en el 1993. Se especializa en productos con diseño propio para las personas y sus hogares. Los socios fundadores de Casaideas son el empresario Mauricio Russo y la diseñadora Claudia Venegas. En el país estará representada por Franquicias del Atlántico, en la persona de Marta García de Acero. La tienda en Galería 360 abarcará un espacio de 915 mts2 y contará con una gran variedad de productos.  
Publicar un comentario