miércoles, 19 de septiembre de 2012

REFLEXION PARA HOY

Recibe la gracia y la paz del Padre y Mía que Soy tu Señor…


¡Bendice al Dios y Padre Mío,

que te ha bendecido en el cielo, en Mi y por Mi,

con toda clase de bendiciones espirituales!

…porque en Mi, Dios Padre te eligió antes de que se creara el mundo,

para estar en su presencia siendo santo y sin mancha…

En su amor te destinó de antemano para ser hijo suyo en Mi y por medio de Mi…

…Así lo quiso y le pareció bien sacar alabanzas de esta gracia tan grande

que te hacía en Mi, que Soy el Bien Amado…

…en Mi y por Mi sangre fuiste rescatado y se te dio el perdón de los pecados, fruto de Su generosidad inmensa que se derramó sobre ti y tus hermanos…

…ahora se te he ha dado a conocer, mediante dones de sabiduría e inteligencia, este proyecto misterioso suyo, fruto de su absoluta complacencia en Mi persona…

…Pues Dios el Padre quiso reunir en Mi, cuando llegara la plenitud de los tiempos, tanto a los seres celestiales como a los terrenales…

…En Mi fuiste elegido por Dios el Padre, Aquel que dispone de todas las cosas y las somete a su voluntad decidió que fuéras con tus hermanos pueblo suyo…

…con el fin de que sea alabada su Gloria…

…También tú, al escuchar la Palabra de la Verdad, el Evangelio que te salva, creístes en él, quedando sellado con el Espíritu Santo prometido, que es el anticipo de tu herencia…

…Por Mi va liberando al pueblo que hizo suyo,

para que al fin sea alabada su Gloria…

…por eso Yo, estando en la Gloria Me manifiesto dándote espíritu de sabiduría para que Me puedas conocer…

…ilumino tu mirada interior, para que entiendas lo que esperas a raíz del llamado de Dios Padre, qué herencia tan grande y gloriosa le reservo a Mis santos…

…y con qué fuerza tan extraordinaria actúo en favor de los que creen…

…Esa es la misma fuerza todopoderosa…

…que actuó en Mi cuando Me resucitó de entre los muertos y Me hizo sentar a Su lado en el mundo de arriba…

…Pues Estoy muy por encima de todo Poder, Autoridad, Dominio y de toda otra Fuerza o Gobierno, más arriba de todo lo que cuenta en este mundo y en el otro…

…el Padre colocó todo bajo Mis pies, y Me constituyó Cabeza de la Iglesia…

…Ella es Mi cuerpo y en ella despliego Mi plenitud, Yo, quien lo lleno todo en todos… Jesús

Efesios 1
Publicar un comentario