miércoles, 26 de septiembre de 2012

AY AY AY VOLVAMOS A LA SANTA PALABRA DE DIOS

Amados: la gracia y la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo este con todos nosotros, hoy es el día que hizo el SENOR para nosotros. Hoy más que nunca necesitamos volver a la senda antigua., porque nuestro Señor está a la puerta y el mundo perece bajo la influencia del dios de este siglo.


La apostasía esta arropando las iglesias porque han sacado la SANTA Y BENDITA PALABRA DE DIOS de allí, los “cristianos” siguen sus propios caminos y creencias apartándose del Manual de Vida. Ayer mi espíritu se contristó en gran manera cuando escuché a una que se dice cristiana decir con relación a algunas actividades de su vida que”hay que ver porque quizás lo que para ti es pecado para otro o para mí no es pecado y yo me pregunto ¿acaso fuimos nosotros los que hicimos las leyes, somos nosotros lo que clasificamos que una cosa es o no es pecado? Toda desobediencia a Dios, es decir a Su Palabra es pecado.

Lamentablemente hay muchas personas que asisten a las iglesias como a un club donde se sienten bien y escuchan los mensajes como una motivación para que les levanten el ánimo, ah y buscando las bendiciones que Dios da, y se creen merecedores de ellas, pero en cuanto a la parte que les corresponde cumplir, esa parte la desechan, porque viven para sus propios vientres como dice la Palabra.

Qué pena quesean engañados por Satanás de esa manera, porque amados no nos salvamos porque asistamos a la iglesia, nos salvamos por el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario y la obra regeneradora y santificadora del Santo Espíritu de Dios en nuestras vidas.

Cristo en nosotros esperanza de gloria produce en nosotros obras de justicia, porque vence en nosotros las obras de la carne, por lo que el verdadero cristiano no practica el pecado, porque el que peca deliberadamente el Espíritu de Dios no está en el.

El estudio de la Biblia nuestro Manual de vida se está ignorando en muchas iglesias, por eso hay iglesias de homoxexuales, y si continuamos asi habrá iglesias de asesinos y ladrones, aclaro, de personas que practican estas cosas y aun así creen que serán salvos.

EL enemigo de la justicia ha cerrado las mentes y muchos pastores se están dejando llevar de corrientes extrañas. Volvamos a los principios de Dios, a la iglesia primitiva, para que el poder de Dios se manifieste en nuestras vidas, para seamos limpios y sin arrugas, irreprensibles hasta el día en que nuestro Señor venga .

1LEAMOS Y PRACTIQUEMOS LO QUE DIOS MANDA EN SU PALABRA, ESCUDRIñEMOS LAS ESCRITURAS VOLVAMOS A LA SENDA ANTIGUA!



Publicar un comentario