viernes, 17 de agosto de 2012

COMENTANDO

Ayer 16 de Agosto conmemoramos en nuestra nación dominicana el 149 aniversario de la restauración, y al mismo tiempo estrenamos a un nuevo presidente que continuará llevando a nuestro país a mayores niveles de progreso y bienestar.

Su discurso un discurso sincero y emotivo dio detalles de lo que es el programa de gobierno que él desea implementar y que esperamos que nuestro Señor le ayude y le sustente para que podamos verlo realizado.

Damos gracias a Dios que nos ayuda, que las elecciones culminaron bien y que a pesar de algunos inconvenientes, hoy Danilo Medina es el presidente de la República y Margarita Cedeño de Fernández vicepresidenta.

EL doctor Leonel Fernández Reyna sale del poder con una taza mínima de rechazo y con un liderazgo fuerte dentro de su partido y en el pueblo dominicano, su estilo ecuánime y constructivo ha sembrado el país de estructuras modernas y reformas que deben continuar.

Agradecemos a Dios por los funcionarios y servidores públicos que acompañaron al Dr. Leonel Fernández y que realizaron una labor meritoria que hicieron honor a sus cargos, también agradezco a Dios por aquellos que no lo hicieron bien porque a su tiempo serán juzgados por sus conciencias y por nuestro Señor.

Oro por nuestro nuevo presidente y su gabinete para que el temor a Dios llene sus corazones, que entiendan que todo lo que se siembra se cosecha, y por aquellos contrarios, que desean que lo haga mal, y se olvidan de que el país es de todos, y que todos vivimos en el.

La Dra., Margarita Cedeño de Fernández seguirá trabajando en beneficio de la mujer y de los más necesitados del país como lo ha hecho hasta ahora, tiene un lugar especial en el corazón de la mujer dominicana. Su programa Progresando ha dado muchos frutos,

Gracias Todopoderoso Dios, porque tú tienes el control de todas las cosas, porque esta nación es bendecida por ti, porque tu Palabra está en el centro de nuestro escudo y no es por casualidad. Gracias Señor porque seguimos hacia adelante.

.

Publicar un comentario