jueves, 19 de julio de 2012

Un Gato Gobierna Una Ciudad En Alaska

Una pequeña ciudad de Alaska es gobernada por un gato llamado Stubbs. Suena difícil de creer, pero si, un gato es el alcalde de la ciudad Talkeetna en Alaska.

El gato tiene 15 años siendo alcalde de dicha ciudad, los habitantes lo eligieron para el puesto mediante una votación que se realizó hace 15 años.

En ese entonces, los habitantes de Talkeetna no simpatizaban con ninguno de los candidatos para la alcaldía y en broma decidieron votar por Stubbs el gato.

Al momento de darse los resultados la mayoría de votos la obtuvo Stubbs, convirtiéndose así en el nuevo alcalde de Talkeetna, Alaska.

Dicha ciudad cuenta con 900 habitantes y el puesto de alcalde es meramente simbólico, no tiene poder, pero aún así el Alcalde Stubbs cuenta con una gran fama y mucho respeto.

Y aunque no lo crean, con el alcalde Stubbs han aumentado el turismo y la economía, muchos turistas asisten a tomarse fotos con el alcalde.

Es tan grande la fama de este alcalde que muchas noticias hablan de él en dicha ciudad, además cuenta con su propia cuenta de Facebook.
Fuente:Noticias Insóolitas.com
Publicar un comentario