jueves, 5 de julio de 2012

REFLEXION PARA HOY

Como capitan de los ejercitos celestiales un día daré orden delante de Mi ejército; porque muy grande es Mi campamento y fuerte es el que ejecuta Mi orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

…por eso no seas tibio convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento…

….arrepientete de todo tu corazón, y no de apariencia, y conviertete a Mi…

…porque misericordioso Soy y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo…

¿Quién es el que conoce si volveré y Me arrepentiré y dejaré bendición tras de Mi, esto es, ofrenda y libación para el Padre?
….Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea…

…Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su habitación los novios….

….en Mi presencia lloren los líderes ministros Mios, y digan: Perdona, oh Señor a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?
…y Yo solícito por Mi tierra, perdonaré a Mi pueblo…

Jesús
Joel 2
Palabras del cielo.
Publicar un comentario