lunes, 25 de junio de 2012

REFLEXION PARA HOY

Hijo,


si bien no está bien someterse a las obligaciones religiosas de los hipócritas como Yo mismo he hecho con los fariseos...

tú, siendo libre respecto a todos, puedes hacerte como algúnos de los más debiles para ganarlos para Mi...

...puedes compartir como judío con los judíos para ganar a los judíos. Puedes someterte a la Ley para ganar a aquellos que con corazón sincero buscan agradarme pero no tienen entendimiento...

...sabemos que eres libre de la Ley Antigua, pero bien haces si circunstancialmente te sometes a la Ley para que muchos sean libres con Mi libertad...

...recuerda que nunca estás sin ley...realmente estás bajo Mi Ley...

...también si compartes los escrúpulos de los que tienen conciencia poco firme, puedes ganar a los inseguros...

...amoldarte a todo tipo de personas sin participar en sus pecados, con el fin de salvar por todos los medios a algunos, no es pecado...

...todo lo que haces hazlo por amor a Mi, al evangelio y a las almas...

...en un estadio muchos corren, pero uno solo gana el premio. Corre, pues, de tal modo que lo consigas...

...En cualquier competición los atletas se someten a una preparación muy rigurosa, y todo para lograr una victoria, que puede ser dinero ó un trofeo que se marchita, mientras que tu corona en los cielos no se marchitará...

...no corras sin preparación, porque sería como boxear dando golpes al aire...

...así que sujeta firmemente a tu cuerpo y tenlo bajo control, no sea que después de predicar a otros tu mismo seas eliminado...
Jesús

Referencia Biblica!
1 Corintios 9

Fuente: Palabras del Cielo
Publicar un comentario