viernes, 8 de junio de 2012

MILAGROS CREATIVOS

Amados: reciban la gracia y la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el que nos llamó y ns sacó de las tinieblas a su luz admirable, del que reciben nombre todas las  cosas. Quierto contarles lo que me pasó la semana pasada. In;dudablemente que conforme a nuestra fe será hecho y que todo sucede por la fe en nuestro Salvador. Pues bien he visto por la televisión los milagros creativos que nuestro Señor hace de en campañas  con el apostol Guillermo Maldonado y el pastor Cash Luna, pues he estado orando y preguntandole al Señor porque en muchas iglesias no se manifiesta el poder de Dios de esa manera, y todo esta fundamentado en la fe, su respuesta es: porqwue no creen. Pues la semana pasada mis lentes recetados se cuartearon en la parte superior del cristal derecho, con una\ rayadura que podía verse a simple vista y palparse con las manos. Esto me preocupó un poco porque tambiéen el vehiculo estaba en el mecánico pero descansé en El y lo puse en sus manos, !Cuan grande fue mi sorpresa cuando saque mis lentes al otro día y estaban intactos. Mis compañeros de trabajo son testigos de este milagro creativo. La primera sorprendida fui yo y lamento no haberlos fotografiados antes porque a la verdad no pensé que El Señor iba a hacer eso, y es que EL nos sorprende. !alabado sea Dios!

Amados estamos viviendo los tiempos de Joel Capitulo 2, y veremos las señales de nuestro Señor, la\ gloria postrera será mayor que la primera. Creamos en todo lo que nuestro Señor dice en su Palabra, pordque las señales son para todos los que creen. Bendiciones.
Publicar un comentario