martes, 29 de mayo de 2012

REFLEXION PARA HOY

Yo te examino Yo te examino y te conozco...


...sé cuando te sientas o te levantas...

...conozco de lejos lo que piensas...

...no importa si estás caminando o en la cama... Yo te escudriño,

...Soy testigo de todos tus pasos...

...Aún no está en tu lengua la palabra cuando ya la conozco toda...

...te coloco en el hueco de Mi mano y te sujeto firmemente...

...piensa: ¿A dónde irás lejos de Mi espíritu, y a dónde huirás lejos de Mi rostro?

...Si escalas los cielos, allí estaré, si pones tu nido en las profundidades de la tierra, allí también estoy...

...Si vas al confín del horizonte en el fin de los mares, allí también estoy...

...también allá Mi mano te conduciría y te tendría tomado firmemente por Mi mano derecha...

..descansa en mi fidelidad y en Mi amor...

Jesús

Referencia Biblica!

Salmo 139

Tomado de:Palabras del Cielo




























Publicar un comentario