viernes, 18 de mayo de 2012

PRESIDENTE DEL PUN RATIFICA SU ALIANZA AL PLD

DECLARA QUE EL PARTIDO DE UNIDAD NACIONAL ESTA MAS SOLIDO QUE NUNCA


SANTO DOMINGO, D. N.- El presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN) declaró que ratifica firmemente su condición de aliado del PLD y misionero leal del proyecto presidencial del Lic. Danilo Medina Sánchez y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández en el actual proceso electoral.

En rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del partido, Corporán confirmó que el ciudadano Rafael Caminero que ostentaba la posición de Secretario General, renunció irrevocablemente del Partido de Unidad Nacional (PUN), por razones de desacuerdo con la decisión de la entidad política de continuar siendo aliados al Partido de la Liberación Dominicana.

Corporán informó que la renuncia del señor Rafael Caminero no ha generado ni el más diminuto atisbo de división o desprendimiento político en el seno del PUN, y consideró que su decisión es un ejercicio de los fueros libertarios de voluntad y de conciencia de cada ser humano, facultades naturales que valoró como sagradas.

El presidente del PUN hizo un llamado a toda la militancia del PUN en todo el país y en el exterior, a seguir trabajando consagradamente hasta que se reconozca la victoria electoral ya consumada en la conciencia del pueblo dominicano, del proyecto presidencial del PLD, el Bloque Progresista y el honorable Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna.

Exhortó a la comunidad cristiana, a la sociedad no partidista, a los movimientos políticos y a todos los cooperativistas del país, a votar en la casilla 20 del Partido de Unidad Nacional, por su identidad cristiana, su respetable comportamiento público y su fecunda obra en el sector cooperativo nacional, a través del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
Publicar un comentario