viernes, 30 de marzo de 2012

REFLEXION PARA HOY


Hijo,
tu eres espiritualmente descendiente del patriarca Abrahán, mi amigo. ¿Pero qué fue lo novedoso que tenía él, y en la cual mis hijos se parecen?
...Abrahán fue justo ante mi...
y no lo fué por sus buenas obras, porque si así fuera, podría ostentar sus méritos...
pero no los tiene ante mi...
...En efecto, ¿qué dice la Escritura? Abrahán Me creyó, y así se lo tomé en cuenta para hacerlo justo...
...Cuando alguien ha realizado una obra o trabajo, no se le entrega el salario como un favor, sino como una deuda...
...Por el contrario, al que no puede presentar obras, pero cree en Mi que hago justos a los pecadores, se le tomará en cuenta su fe para hacerlo justo...
...Así David felicita al que Yo considero justo sin que sea por el fruto de sus obras:
"Felices aquellos cuyos pecados han sido perdonados, y cuyas ofensas han sido olvidadas...
...Feliz el hombre a quien Dios no le toma en cuenta su pecado..."
Hijo, eres feliz cuando te veo por tu fé en mi y no necesitas depender del hacer para agradarme...
...eres feliz cuando no luchas más para agradarme por tus obras y solo trabajas por amor a Mi...


Jesús
Publicar un comentario