lunes, 19 de marzo de 2012

¿Realmente almacenará Inglaterra sus tanques en Alemania?

Lo que comenzó como un comentario en broma se ha convertido en una posibilidad muy real. Con el fin de paliar su creciente deuda nacional, el ministerio de defensa británico está tratando de vender su vasta instalación de almacenamiento de vehículos militares en Ashchurch.

La instalación alberga más de 6.000 vehículos listos para la defensa, entre estos cientos de tanques de alta tecnología. Algunos ministros de defensa están considerando seriamente trasladar gran parte de la maquinaria a una base militar británica en Alemania para almacenarla temporalmente, mientras se ubica un lugar más adecuado de largo plazo en Inglaterra (The Guardian, 16 de febrero). El filósofo George Santayana hizo esta observación: "Quienes no aprenden de la historia están condenados a repetirla".

Hace menos de 70 años, los tanques Panzer de Hitler atacaban a los soldados británicos en Francia. Ahora, Inglaterra considera almacenar sus tanques en Alemania, la Asiria moderna. Las profecías bíblicas revelan que el poder de la bestia encabezado por Alemania finalmente subyugará a los pueblos de origen israelita, entre estos los británicos (Dt. 28:25-26, 36-41; Ez. 23:12, 22-26). Las profecías bíblicas se refieren a Efraín (Gran Bretaña moderna) "como una paloma incauta", porque "llamarán a Egipto, acudirán a Asiria" (Os. 7:11). Ver que ocurren estas cosas preocupa y pone de relieve cuán exactas realmente son las profecías bíblicas. Para más información sobre la identidad de los pueblos en las profecías, vea nuestro folleto: Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía.

fUENTE:Mundomanana.org
Publicar un comentario