martes, 21 de febrero de 2012

DREAM BUILDERS GANA 5 PREMIOS FIP EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS


El Festival Iberoamericano de Promociones (FIP) se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina

Santo Domingo. La agencia de Promociones Dream Builders, con más de 12 años en el mercado dominicano, ha sido galardonada en los últimos 3 años con 5 premios FIP. El Festival Iberoamericano de Promociones (FIP) que lleva más de 15 años realizándose, analiza y premia las mejores ideas promocionales de toda Iberoamérica.

“Competimos con países como México, España, Colombia, Brasil, Argentina y Chile donde la creatividad y excelentes implementaciones son premiadas cada año, y esta vez, por tercer año consecutivo trajimos los premios a República Dominicana”, comentó Elizabeth Pérez, Presidenta de Dream Builders.

La última entrega de este afamado Festival se celebró el pasado noviembre 2011 en Buenos Aires, Argentina y allí Dream Builders recibió el premio Oro con “El Monopolio Gerber”, en la categoría Acción motivadora plan de incentivos a cuerpo de ventas y el premio Plata con “El Rally Nestum” en la categoría Acción destinada a dar a conocer un producto o un cambio de imagen a sus vendedores.

En el 2010 también recibió un premio Plata con “El Club del Mayorista” en la categoría Acciones para crear fidelización de clientes. Y en el 2009 recibió los galardones Oro y Bronce con “El Maggi Club del Colmado” en las categorías: Mejor logística y Mejor acción promocional para fidelizar el trade.

“Somos una agencia de promociones en la que el servicio al cliente, la visualización de los objetivos de las marcas que manejamos al final de cada activación, el nivel de creatividad y la calidad en las ejecuciones son nuestro tesoro”, puntualizó Jacqueline Pérez, Vicepresidenta de la empresa. “Ofrecemos los servicios de: Promociones al consumidor, Promociones al Trade (Colmados, Supermercados, Mayoristas y Surtidoras), Programas de Incentivos a cuerpos de ventas, Programas de fidelización, Lanzamiento de Productos, Organización de Convenciones, Elaboración de stands y materiales POP”.

A nivel internacional, Dream Builders está asociada a Grupo BTL que es la red de agencias más importante de la región a través de la cual ofrece sus servicios en 8 países como son: Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.
Publicar un comentario