viernes, 27 de enero de 2012

REFLEXION PARA HOY



“Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:” Mateo 15:8-10

El Señor Jesús se quejó de la ceguera espiritual de los escribas y fariseos, cuyo corazón no estaba limpio delante de Dios. Hoy el hombre continúa en su misma ceguera , haciendo caso omiso a los mandatos divinos, y honrando las tradiciones, y a los mandamientos de los hombres.

Es propicia la ocasión para hacer un llamado al pueblo , a leer La Biblia, a estudiarla, meditarla y aplicarla a nuestra vida, porque solamente así somos libres de las tradiciones, y caminamos en la voluntad de Dios.

La República Dominicana al igual que muchos países del mundo celebran fiesta a los baales(demonios) con los famosos carnavales, cuyo origen es totalmente pagano y prohibido por nuestro Dios. Esta costumbre o tradición como le quieran llamar trae maldición a los pueblos que las practican.

Pero para romper con estas tradiciones se necesita ser valiente, y haber llegado a la luz a través de Jesucristo y el conocimiento de su Palabra. ¿cómo llegarán a la luz si no creen en El y no leen su Palabra? Permanecerán ciegos, envueltos en sus delitos, sin libertad, atados y guiados por corrientes erróneas de doctrinas, que contradicen claramente lo establecido por Dios.

Estamos en comienzo de dolores como lo explica Mateo 24, pero la gran mayoría con el entendimiento entenebrecido y sus corazones endurecidos se niegan a aceptar esta verdad. Oro para que todo el que lea este post, sea movido por Dios a leer su Palabra, que sea despertado en su corazón el hambre y la sed de conocerle, para que los países se vuelvan a Dios , y puedan ser sanados.(2da. De Crónicas 7-14).

El Señor no quiere que nadie se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento, por eso es un Dios de oportunidades, y ha sido benigno con todos nosotros, pero debemos entender que los juicios divinos vendrán sobre todos aquellos, que le han ignorado, rechazando el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario.

Oro para que mi nación sea sanada de la idolatría, del satanismo, de la corrupción de las tradiciones vanas, de las drogas, que el espíritu de los dominicanos sea despertado a la oración, que lo que Dios estableció en nuestro escudo se cumpla: Dios, Patria y Libertad, indicando que El debe ser el primero en nuestras vidas, que no hay otro por encima de EL, que El es soberano y dueño, que Jesucristo es el Patrón de nuestra nación y nadie puede ocupar su lugar.

Asimismo también tiene La Palabra de Dios, la Biblia abierta en Juan 8:32 'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32. Nótese el contexto en que Jesús dijo estas palabras, refiriéndose a su Palabra como la verdad, porque solamente la Palabra de Dios nos hace libres. LA UNICA VERDAD ABSOLUTA ES LA PALABRA DE DIOS, TODO LO DEMAS ES RELATIVO.
No les hagan fiestas a los demonios, con carnavales y demás basuras. Honremos a nuestro Dios.

!QUE EL ALTISIMO ILUMINE VUESTRO ENDENDIMIENTO!
Publicar un comentario