jueves, 19 de enero de 2012

PUN REUNE CIENTOS DE SEGUIDORES EN SAN FRANCISCO DE MACORIS , CONSTANZA Y LA VEGA


Cumpliendo con una extensa agenda de fin de semana, el Partido de Unidad Nacional reunió a cientos de seguidores en San Francisco de Macorís , en el municipio de Constanza, y en la Provincia La Vega.

Durante los encuentros en los que fueron juramentados los nuevos integrantes del Pun, el Presidente de esa organización, licenciado Pedro Corporán Cabrera, impartió una conferencia sobre los principios, valores y doctrinas de la entidad que lidera, con el propósito de consolidar a los nuevos puncistas.

Corporán expresó la necesidad inminente que tiene el país de contraer un nuevo compromiso, a fin de reformar nuestra sociedad, en producir una nueva semilla que transforme el estado dominicano.

Afirmó que su partido está concebido con esencia cristiana, promulgando los valores propios de esa doctrina, indicando que en el país hay una nueva esperanza que la representa el Partido de Unidad Nacional, por la obra consumada en la administración del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), por la prédica y el pliego de valores y principios que enarbola esa organización política.

Asimismo llamó al pueblo a la reflexión a la hora de ejercer su voto el próximo 10 de Mayo, afirmando que esta oportunidad debe ser aprovechada por los votantes, eligiendo hombres íntegros con buenos frutos.

Al juramentarse los nuevos puncistas se comprometieron a seguir sembrando la semilla del PUN, a los fines de construir un futuro mejor en la República Dominicana.
Publicar un comentario