jueves, 26 de enero de 2012

PEDRO CORPORAN ESTA DE CUMPLEAñOS


Dedico este post al licenciado Pedro Corporán Cabrera, líder, ideólogo y fundador del Partido de Unidad Nacional, quien un día como hoy, vino a este mundo. Felicito de todo corazón a este hombre dotado de grandes cualidades personales, apasionado en su visión de sembrar en el corazón de los dominicanos, el derecho a soñar con tener un estado que de solución a los problemas más perentorios de la nación dominicana.

Pedro Corporán ha tomado en sus manos el reto de educar y orientar a los dominicanos sobre los principios, valores y doctrinas que deben acuñar y poner en práctica, para provocar los verdaderos cambios que necesita esta patria de Duarte.

Corporán ha entendido que los cambios que requiere la sociedad, solamente pueden producirse, si y solo si, se cambian las mentes y los corazones, si se produce una metamorfosis en cada integrante de la nación, si cada uno entiende que forma parte del estado, y que se requiere de su compromiso, para lograr un mejor país.

Pedro (Piedra) como llamó Jesús a Simón hijo de Jonás, con un carácter fuerte y decidido, fundó su partido con una doctrina cristiana, reconociendo que los cambios que necesita el hombre provienen de Jesucristo, EL que hace todas las cosas nuevas.

Corporán trabaja arduamente junto a su partido para que el país que soñamos para nuestros descendientes sea una realidad: UNIDAD, JUSTICIA SOCIAL, PAZ, DERECHOS HUMANOS Y NO VIOLENCIA, !FELICIDADES CORPORAN!
Publicar un comentario