miércoles, 25 de enero de 2012

EL PUN INAUGURA NUEVO LOCAL EN COTUÍ

COTUÍ, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.- En un concurrido acto el líder del Partido de Unidad Nacional (PUN), licenciado Pedro Corporán Cabrera, dejó inaugurado un nuevo local en el Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.

Durante la actividad a la que asistieron dirigentes, miembros y simpatizantes del PUN, Pedro Corporán en su mensaje central, aseguró que Jesucristo es la inspiración de su organización para seguir trabajando y consumar en toda la geografía nacional una obra de valores cristianos destinada al bien común.

Dijo que el nuevo local debe ser un templo para predicar la unidad, la justicia social, la paz, los derechos humanos y la no violencia; principios y valores propulsores de la revolución moral que va a transformar profundamente al estado y la sociedad de la República Dominicana, como soñara el patricio Juan Pablo Duarte.

Destacó los valores del Padre de la Patria de quien dijo sembró la semilla que germinó al crear la nacionalidad dominicana, fundar la República, y lograr la Independencia Nacional.

Corporán afirmó que el nuevo local tiene el objetivo de formar al pueblo, educarlo e instruirlo porque sólo así el ser humano se libera de la mentira y alcanza niveles de libertad.

En tanto que el señor Adriano Sánchez Roa, Presidente del Comité Municipal de Cotuí, exhortó a los puncistas de la Provincia Sánchez Ramírez a trabajar unidos para llevar el mensaje del Partido de Unidad Nacional, que está compuesto por hombres y mujeres dignos y trabajadores.
Publicar un comentario