viernes, 13 de enero de 2012

DANILO Y MARGARITA ENCABEZARAN MARCHA CARAVANA EN GUERRA, BAYAGUANA Y MONTE PLATA.

Guerra, Prov. Sto. Dgo.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, participará junto a su candidata vice-presidencial la Dra. Margarita Cedeño de Fernández este domingo 15 de enero en una multitudinaria marcha-caravana que recorrerá el municipio de Guerra y la provincia de Monte Plata, acompañado de dirigentes y militantes de la organización y representativos de entidades comunitarias de estas demarcaciones.

La información fue ofrecida por el alcalde de Santo Domingo Este y coordinador general de la campaña por la misma demarcación, el Lic. Juan De los Santos (Juancito) en una asamblea de motivación que se efectuó en el Comité Municipal de Guerra donde se dieron los detalles sobre dicha marcha-caravana.

La asamblea contó con la participación de destacados dirigentes peledeistas del municipio de Guerra tales como el miembro del comité central Domingo Encarnación (Lidio), Gil Castillo (Robert), quien ostenta el cargo de coordinador operativo, la miembro del comité municipal Mari Norki Ozuna, Luis Amador, Ramón Nova, Serapio Rodríguez, entre otros destacados dirigentes. En la misma puntualizó el trayecto a recorrer el cual se tiene previsto iniciar en el casco urbano del Municipio de Guerra a las 12:00 p.m., recorriendo comunidades tales como El Capacito, La granja, Mata de Palma y Las Parras hasta empalmar con el municipio de Bayaguana y Luego hacia Monte Plata.
Publicar un comentario