martes, 24 de enero de 2012

COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA OFICINA EN NEW YORK

La Cooperativa Vega Real inauguró recientemente una nueva oficina en New York, ubicada en la 494-496 West 159 Street, entre San Nicolas y Amsterdan, con los teléfonos de contacto 212-923-1193 y 347-573-9501.

Durante el acto el Presidente Ejecutivo de Coopvegareal, Lic. Yanio Concepción dio a conocer los orígenes e historia de la entidad cooperativa.

Dijo que con esta oficina Vega Real realiza su primer “crossover” cruzando el mar para llegar a EE. UU., y ofrecerles a miles de dominicanos residentes en esta urbe, la posibilidad de realizar su sueño más anhelado: crecer y desarrollar su familia.

Expresó que a la fecha, la Cooperativa cuenta con activos de más de mil cuatrocientos cuarenta y un millones; más de 66,380 socios, 17 oficinas ubicadas en seis provincias del Cibao Central, en República Dominicana y hoy inaugura su décimo octava oficina en New York.

Afirmó además, que La intención de Vega Real es dar servicios de afiliación, envíos, ahorros, créditos, pagos, bienes raíces, san de ahorros, y plan de vacaciones, cerca de casa, a sus asociados y que esta oficina es la número18 de Vega Reales, el paso más ambicioso del plan de expansión de la Cooperativa

Indicó que “con esta alianza estratégica, Vega Real continuará sirviendo a sus asociados y a la comunidad con educación en finanzas personales y familiares, asesoramiento, manejo de proyectos, presupuesto, ahorro, inversiones, crédito, envíos a Rep. Dom. Y ahora también en New York”.

“En República Dominicana nos hemos posicionado con el lema ¡Grande y Confiable! Estamos seguros de que en muy poco tiempo los dominicanos residentes en esta urbe estarán de acuerdo en que su Cooperativa es Real, ¡Grande y Confiable! “finalizó.
Publicar un comentario