viernes, 20 de enero de 2012

Club de Autos Antiguos y Clásicos/RD invita al Sexto Encuentro Nacional de Autos, bikers Y Harleys Clásicos


Santo Domingo.- Quirilio Vilorio, pasado presidente y coordinador de eventos del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), invita al sexto Encuentro Nacional de Autos Antiguos, Clásicos, Customizados, Bikers y Harleys, donde también estarán presentes los clubes de Vespas y Volkswagen.

Al invitar al encuentro que será abierto al público, Vilorio, exhortó a los miembros de los diferentes clubes a que asistan masivamente a la actividad que se celebrará el próximo domingo 22 de enero, desde las 10 de la mañana, en el área exterior del restaurante Típico Bonao (viejo) en la Autopista Duarte, en Bonao.

El encuentro se realiza por sexto año consecutivo dentro de las actividades programadas en conmemoración del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, cumpliendo con la naturaleza y propósito del club sociocultural, resaltando las fechas patrias y respetando el medio ambiente, reuniendo a apasionados dueños de Autos que tienen un fin común, la preservación de automóviles antiguos.

El paseo caravana del Club de Autos Antiguos y Clásicos, estará encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso, Rafael García Matos y César Medrano, presidente, secretario y tesorero respectivamente, así como su asesor, y pasado presidente Quirilio Vilorio.

Esta segunda actividad es parte del amplio programa de eventos pautados para el año en curso 2012. Para mas informacion visite nuestra página en facebook “Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana”.///
Publicar un comentario