martes, 3 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012


Amados:iniciamos con la gracia y la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo el año 2012, un año que ha llenado de expectativas negativas a todos aquellos que creen en las profecías de los Mayas.

Nosotros los que estamos en Cristo Jesús, tenemos una expectativa gloriosa, porque nuestras vidas están en sus manos y sabemos por su Palabra las cosas que nos esperan.

Es lamentable y doloroso ver como la mayoria de las personas creen en toda clase de supersticiones, y demás cosas, pero no creen en la verdad revelada en las Escrituras, porque las tinieblas cubren sus ojos y su entendimiento.

Amigos que leen este espacio no te dejes llevar por las corrientes de este mundo y adquiere la seguridad y el salvoconducto que sólo Jesús puede dar. La oportunidad de obtenerlos está abierta para todos y termina el día que te vayas de esta tierra, puede ser ahora, mañana, más tarde sólo Dios lo sabe; así como tambien el final solamente el Padre en su potestad lo sabe. Nadie en esta tierra puede afirmar con certeza cual es el dia y la hora, pero debemos estar preparados cada día de nuestras vidas, cada segundo como si fuera el útimo porque no hay mas oportunidades para los que parten sin Cristo, a los cuales les espera el juicio de condenación.

Amados el año 2012 será un año glorioso para nosotros, porque veremos la goria de Dios manifestarse sobre cada aspecto de nuestras vidas, año de paz, año en que muchas vidas vendrán a los pies del Maestro, año en que se cumplirán los designios de Dios para tí, año en que veremos milagros, sanidades, porque el Espiritu de Dios ha sido derramado sobre todos aquellos que creemos en EL Y OBEDECEMOS SU PALABRA.

Se tú también parte de la familia de DIOS,sé tu tambien un obrero aprobado, el SEñOR te necesita para llevar a cabo su obra en la tierra, cree en EL y aceptale como tu SEñOR Y SALVADOR; y tu hermano que ya eres parte,se firme, se valiente, que la tierra prometida te espera. ADELANTE HERMANOS! DIOS ESTA CON NOSOTROS!
Publicar un comentario