viernes, 27 de enero de 2012

Arrancó el esperado Xtreme Day...

El pasado sábado 14 de enero se llevo a cabo el primer evento de Jóvenes unidos “Extreme Day”, la cita se llevo a cabo en el auditorio de la CTM a un costado del arco de la Calzada, en León Gto, México.
Jóvenes de todas las edades comenzaron a llegar en punto de las 5 de la tarde, dónde esperaban con expectación la manera en que Dios los sorprendería esta vez. La conducción del evento estuvo a cargo de Karina Moreno, locutora y conductora de televisión, quién animó a todo el público a ser parte de lo que estaba a punto de ocurrir.

La primera participación estuvo a cargo de Alejandra Rodríguez y Rodrigo Aguilar alumnos del diplomado de “la escuela de Liderazgo Juvenil" quienes presentaron un pequeño sketch titulado “El Departamento del corazón”, en seguida, la participación del grupo “Skalera” música de género “Ska”, logró prender a todos los allí presentes, haciéndolos bailar y brincar por más de 20 minutos; después fue el turno donde Rodrigo Aguilar, compartió un breve testimonio de cómo Dios había cambiado su vida.

En seguida algunos alumnos del Diplomado en conjunto con jóvenes del grupo vencedores, tuvieron su participación con una obra de teatro, la cual representaba los principales problemas que presentaba la juventud sin Dios, dejando en silencio a todo el auditorio y animándolos a ser diferentes.

A continuación, tomo la palabra Mauro Servín, representante del Ministerio “Redes Juveniles” y co-encargado de la planeación del evento y jóvenes unidos León, Gto, quien agradeció a los pastores, líderes juveniles y a las 23 congregaciones representadas de la ciudad que apoyaron y a los cientos de chicos que fueron parte del primer “Xtreme Day”.

Llegaba el turno de la adoración a cargo del pastor Fabián Zacarías, siendo un tiempo maravillo, seguido de Emmanuel Gómez líder del grupo vencedores, quién animo a los chicos a ir más allá con Dios, cerrando ese bloque con una espectacular participación del ministerio de Danza de la congregación Puerta del Cielo.

Después de algunas actividades más, llegó el final del evento, que para cerrar con broche de oro, brindó a los asistentes una conferencia multimedia a cargo de Víctor Zermeño, ilustre diseñador y dirigente del “Café Liberty” actividad de alcance, quién compartió un completo estudio de La pasión de Cristo, invitando así a los jóvenes a reconocer y aceptar a Jesús en sus vidas.

El resultado fueron vidas impactadas y entregadas a Dios esa misma noche.El evento concluyó alrededor de las 9 p.m. con el Agradecimiento de Mauro -Biviana Servin, Fabian Zacarias, y con la oración final de Daniel Rodríguez líder juvenil de Roca Fuerte.

Una vez más Dios sorprendió y se glorificó a través de los jóvenes quienes transformarán esta generación.

El próximo xtreme day será el 3 de Marzo 2012, donde la historia continuará.
Publicar un comentario