lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya llegó el libro 'Guinness World Records 2012'


De nuevo llegan las excentricidades del mundo entero en este libro recopilatorio.
Mientras que algunas personas se pasan su vida intentando romper un récord, otras, como la reina Isabel II de Inglaterra, han batido varios sin mover un dedo para estar en el libro: es la monarca viva con el reinado más largo (59 años y 95 días, desde el 6 de febrero de 1952 hasta el 12 de mayo del 2011), es la persona más representada en monedas extranjeras (su imagen aparece en metálico de 35 países) y es la monarca más interpretada en películas y más fotografiada en el mundo.

Estas son algunas de las curiosidades que incluye la nueva edición del libro Guinness World Records 2012, que llega a las librerías del país.

En esta oportunidad, el libro ofrece la posibilidad de interactuar por Internet con algunos de los récords, a través de videos y juegos.

"Con los Juegos Olímpicos de Londres en el horizonte -y si ciertos astrólogos tienen razón sobre el fin del mundo-, no cabe duda de que el 2012 será un año explosivo", anota el editor de la publicación.

Su propio récord

Si cree que es capaz de superar una marca mundial, solo tiene que ingresar a la página oficial y seguir los pasos. www.guinnessworldrecords.com
Fuente:El tiempo.com
Publicar un comentario