lunes, 19 de diciembre de 2011

REFLEXION PARA HOY

Jeremías 29:11Nueva Versión Internacional (NVI)

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Amados: Nosotros tenemos una esperanza segura, nuestro Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para que e arrepienta. No tenemos nada de que preocuparnos, porque nuestro SEñOR tiene cuidado de nosotros. El nos ha prometido darnos un futuro glorioso y en esas promesas debemos fundamentar nuestra fe. Recordemos que nosotros los hijos de Dios nos movemos por la fe y no por lo que nuestros ojos fisicos vean, es decir hermano, que me escuchas, por grande que sea tu dificultad en estos momentos, Dios te promete que saldrás victorioso, " Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová"; solamente tienes que creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Dios se mueve a traves de nuestra fe en El y la obediencia. Es dificil obedecer si no se cree, por tanto, esto es para los que creen.

Amado el año 2012 es un año de victoria, es un año de gloria, para los que creen, estamos en tiempos especiales, la venida de nuestro Señor está cercana, pero nosotros veremos su gloria manifestarse. EL poder de su Santo Espíritu se moverá en forma poderosa, para todos aquellos que han creído y estan sembrando sus semillas.
!Gloria a Dios! milagros y prodigios seguirán a los que creen. Debemos cumplir con la gran comisión que El nos ha encomendado; porque su palabra llenará toda la tierra y los verdaderos profetas de Dios desplazarán a los falsos que se han levantado por el mundo. Recordemos la promesa dada a Zorobbael "la gloria postrera será mayor que la primera". Damos gracias a Dios por sus promesas. !Bendito sea el nombre de nuestro Señor!Aleluyah!.
Publicar un comentario