viernes, 2 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS


Estamos en el mes de Diciembre, últimos mes del año 2011, por lo que de lo profundo de mi corazón elevo una oración de gratitud a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por todo lo que me ha permitido hacer en este año. Gracias a todos ustedes que con su respaldo hacen posible que siga adelante, ustedes constituyen escalones, para que pese al cansancio, que afecta muchas veces mi naturaleza carnal y corrompible, pueda seguir adelante tratando de llevar a ustedes, una voz de esperanza, una voz de reflexión, una voz de alerta ante los tiempos que estamos viviendo.

Gracias del alma por sus comentarios, gracias por cada corazón que se hace eco para escuchar la voz del Señor, gracias por leer su Sagrada Palabra, gracias por estar, gracias por todas las cosas bellas que hacen en favor del reino de los cielos, a favor de aquellos que lo necesitan.

Gracias por seguir adelante, sabiendo que hay un futuro glorioso para todos aquellos que han sido justificados por la sangre preciosa de Jesús, gracias por entender en el espíritu, que cosas que el hombre jamás vio u oyó son las que El tiene reservadas para los que le aman.

Amados Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos, El sigue sanando, y restaurando vidas, preparemosonos para su gloriosa venida que será como ladrón en la noche. Reciban abundantes bendiciones del Señor.
Publicar un comentario