jueves, 3 de noviembre de 2011

La pluma mas cara del mundo


Shanghai – Japón se conoce como ” Fulgor Nocturnus “, que en latín significa” brillo nocturno “, y es producido por una histórica empresa de Vicenza fabricante de bolígrafos, famoso en todo el mundo “, Elmo y Montegrappa”.

El Teatro de la venta de la caridad, llevó a cabo una ceremonia en Shanghai en el que fue subastado en el mundo la primera pluma hecha de una pieza única. Es un récord mundial de instrumentos de escritura y se encontró digno escenario para la “ceremonia de 2010 de beneficencia nacionales.” Donado por el distribuidor Todos los chinos, la pluma ha sido subastado por el “Grupo de Sichuan Hongda” de 58 millones de Yuan, o alrededor de € 6,3 millones y este es otro récord mundial para la subasta de un instrumento de escritura.

La pluma está diseñada para representar la unión perfecta entre la excelencia del diseño italiano y artimañas de los mejores joyeros italianos.
capó, maletero, y la imitación es la joya de oro de 18 quilates sólidos, revestidos con rutenio. La pluma está salpicada de muchos diamantes negros de alta calidad: 945 1113 en la tapa y el vástago. Además, 123 rubíes bien decorar el anillo alrededor de los clips y 16 dan a luz a un pequeño botón en la parte superior de la campana. 2197 Todas las piedras se incrustaban con sumo cuidado y atención, para conseguir una suave y extremadamente cómodo de sujetar.

La explosión causada por la intensidad del color de los rubíes, en contraste con los negros oscuros de los diamantes, sugirió el nombre de esta maravillosa obra de arte. Fulgor El Nocturnus es el primero de una serie de plumas único, hecho por encargo . Durante el acto celebrado en la Caridad de Shanghai, se recogieron 73.060.000 equivalente Yuan chino de más de 8,3 millones de euros. Todo lo recaudado será donado a la fundación benéfica “de cara al corazón de China”, que tiene como objetivo para ayudar a pacientes con problemas cardiovasculares en las zonas pobres del oeste de China.
Publicar un comentario