jueves, 29 de septiembre de 2011

MUJER ES ENVIADA A LA MORGUE AUN CON VIDA


Una mujer brasileña de 60 años en tratamiento por neumonía en el hospital, fue dada por muerta por su médico de cabecera, y enviado a la morgue antes de tiempo.

El médico no sintió signos vitales, la realizó pruebas y la declaró muerta. Fue enviada a la morgue y pasó al menos dos horas en una bolsa de plástico.

“Fui a dar a mi madre un último abrazo, y pude sentir que estaba respirando grité. ! Mi mamá está viva¡ y todos me miraban como si estuviera loca”, dijo Rosangela Celestrino, hija de la paciente.

Funcionarios del hospital dijeron que la paciente, Rosa Celestrino de Assis, tuvo dos infartos y habían estado con respiración asistida. A las 7:30 pm del Viernes, una enfermera llamó al médico de cabecera porque no mostraba signos vitales. El médico confirmó su muerte y la envió a la morgue.

El director del hospital Manoel Moreira Filho, dijo que el error fue identificado alrededor de las 10:00 pm, y la paciente fue intubada de inmediato.

Según ABC News, el médico que declaró que Celestrino de Assis estaba muerta, ha renunciado. La enfermera que inicialmente verificó sus signos vitales fue despedida.

Esta no es la primera vez este en este año que una persona viva ha sido enviada a la morgue. En julio, un hombre de Sudáfrica despertó en el refrigerador de una morgue después de estar allí durante 21 horas. Trabajadores de la morgue, escucharon a un hombre pidiendo ayuda a gritos, pensaban que era un fantasma.
Publicar un comentario