miércoles, 10 de agosto de 2011

COOPERATIVA VEGA REAL PREMIA ESTUDIANTES MERITORIOS


LA VEGA, R. D.- La Cooperativa Vega Real premió, el 9 de agosto, a más de 250 jóvenes cooperativistas por sus méritos estudiantiles.

El Presidente del Consejo de Administracion Lic. Yanio Concepción los animó a seguir esforzándose, no sólo durante el año escolar, sino en todas las áreas de su vida porque Vega Real los valora y los premia. Puntualizó el compromiso que tiene la Cooperativa con la educación y capacitación de los 30,000 niños y jóvenes asociados a los 412 grupos infantiles y juveniles que trabajan todo el año para su crecimiento personal y familiar.

El Lic. Concepción motivó a los niños y jóvenes a ser partícipes del proyecto de educación del Siglo XXI con la instauración de la primera Escuela Básica Integral Cooperativa y el Instituto Técnico Cooperativo. En estas instituciones, Vega Real auspiciará programas de estudio y trabajo para los jóvenes cooperativistas que aspiran a desarrollar su propio proyecto de emprendimiento.

Al terminar felicitó a los galardonados por lograr este importante mérito estudiantil.

Los jóvenes sobresalientes por sus excelentes calificaciones académicas fueron: Yaireli María Gómez de la Oficina de Fantino, con un índice de 99.2; Elianny Frías de Bonao, con 99.4; Ericka Acosta Escarramán de Villa Rosa, con 99.5 y Joan Vinicio de la Oficina de Jarabacoa con 99.8. Estos estudiantes recibieron mini-laptops, bonos en efectivo de RD$5,000 y RD$10,000 e ingresaron al Cuadro de Honor Real 2010-2011
Publicar un comentario