viernes, 22 de julio de 2011

Más negligencia en Hospital de Jarabacoa; Dejan morir bebe recién nacido.


Por: Erick Duran (diariojarabacoa.com)Jarabacoa, La vega.-El hospital del pueblo de Jarabacoa se convierte en amenaza para sus ciudadanos ya que el pasado sábado 17 de julio falleció por segunda vez en una misma semana otra criatura recién nacida.Según nos relata la madre desesperada “Noelia Cabral” que al llegar la noche de su alumbramiento en el hospital, no había Anestesiólogo y ni doctor que le atendiera.

En horas de las 10:30 de la noche del viernes 16 del presente mes, la joven madre se presento al hospital., donde se sentía desamparada y hasta ignorada por los encargado de asistencia de emergencias en este hospital. Nos comentaba que la enfermera le amenazó con amarrarla y hasta de tirarla a la calle si no se tranquilizaba.

Desde hace unos meses se vienen dando varios casos de negligencias en el hospital Octavia Gautier de Vidal del pueblo de Jarabacoa, cuales venimos denunciando de inmediato con caso omiso por las autoridades responsables de este centro de salud. Un hospital donde hasta por una picada de mosquito le quieren referir de inmediato al hospital de la vega, Claro está que si usted no cuenta con el dinero del combustible para la ambulancia “Publica” se quedara sin esperanza de mejorarse ó de salvar su vida.

Según informaciones obtenida por nuestros corresponsales, Los doctores se defienden diciendo que la criatura ya tenía tres días de muerta.Por esta razón pedimos a las autoridades Nacionales hacer una investigación y tomar cartas en el asunto.
Publicar un comentario