martes, 19 de julio de 2011

Cae escenario en festival de blues de Ottawa


Toronto, Canadá.- El organizador de un festival de blues en Ottawa dijo que el derrumbe de un escenario que provocó la desbandada de los espectadores se debió a una “situación insólita”.

Los organizadores vigilaban el estado del tiempo momentos antes que una violenta tormenta eléctrica de verano provocó el derrumbe del escenario principal en el Cisco Ottawa Bluesfest el domingo 17 de julio por la noche, cuando actuaba la banda Cheap Trick, dijo el director ejecutivo del festival, Mark Monahann. Cinco personas fueron hospitalizadas, pero poco después recibieron el alta, añadió.

“Honestamente, según lo que nos han dicho, fue una situación anormal. El hecho de que (la tormenta) derribara el escenario pero nada más fue una situación insólita”, dijo Monahan.

Testigos dijeron que los miembros de la banda resultaron ilesos.

“Todos están conmocionados, pero la banda y los técnicos están bien… Todos están bien. tenemos suerte de estar vivos y esperamos que los fans estén bien”, dijo la banda en su página de Facebook. Sus éxitos más conocidos son Surrender, I Want You to Want Me y The Flame.

Bluesfest es uno de los festivales musicales más importantes de Norteamerica. Su primera edición, en 1994, tuvo un escenario y duró tres días. En la actualidad es un festival de 12 días con varios escenarios en los que actúan algunos de los mayores talentos del mundo.

Fuente:Provincia
Publicar un comentario