viernes, 3 de junio de 2011

Otros 15 muertos en revuelta siria


Damasco-EFE.- Al menos quince personas murieron ayer al norte de Damasco por los bombardeos del Ejército, según una ONG, en un nuevo episodio de violencia justo después de que el régimen sirio anunciara ayer la formación de un organismo para iniciar el diálogo nacional.

El grupo Comités Locales de Coordinación en Siria reveló en Facebook que los bombardeos se registraron en la localidad de Roston, al norte de la capital, y que en su ejecución se emplearon tanques y aviones.

Estos Comités, que recopilan la información sobre las manifestaciones y la actuación policial, explicaron que los ataques afectaron a las mezquitas de Abu Baker y Abdul Rahman, y la principal panificadora de la ciudad, situada cerca de Homs.

FAMILIAS. La organización, que pudo identificar a algunos cadáveres, agregó que muchas viviendas fueron bombardeadas y que familias enteras han muerto. Mientras tanto, es imposible rescatar a los heridos debido a los continuos ataques.

La mencionada organización también informó que las autoridades prohíben la entrada de ayuda a Roston, como alimentos y medicamentos.
Publicar un comentario