jueves, 9 de junio de 2011

Las aerolíneas más lujosas del mundo

¿Viajar en avión con las piernas estiradas o hacer el respaldo del asiento hacia atrás sin problema? Parecen sueños imposibles y de hecho lo son. Sin embargo, existe algunos afortunados que consiguen evitar estos inconvenientes a la hora de viajar. ¿Cómo?

Sencillamente, lo consiguen escogiendo entre las mejores aerolíneas del mundo y desembolsando una gran cantidad de dinero para que sus vuelos sean todo comodidades. Conoce las mejores líneas aéreas del mundo para disfrutar de tu vuelo, según de 10.com:

Emirates Airlines
Más de 400 premios a su excelencia posicionan a Emirates Airlines como la línea más lujosa del medio oriente. Y no es para menos ya que sus clientes pueden disfrutar de 500 canales de entretenimiento y disfrutar de bebidas de importación durante el vuelo.

Además, antes de llegar al destino pueden darse una ducha completa y cambiarse de look en un vestidor privado.


British Airways
Es una de las líneas perfectas para aquellos que realizan viajes por motivos de trabajo o deben trabajar antes de comenzar las vacaciones. British Airways ofrece a sus clientes una zona de trabajo durante el vuelo.

Por supuesto, incluye una zona para descansar y disfrutar del trayecto.


Eos Airlines
La característica principal de Eos Airlines es la comodidad. Por ello, sus aviones tan sólo tienen capacidad para 48 personas. Así el viajero puede estirarse completamente en sus asientos con múltiples funciones.

Cabe destacar el trato personalizado y profesional del personal a bordo. Pero como todo buen servicio y comodidad el precio de un billete sube hasta las nubes.


Cathay Pacific Airways
La revista Air Transport World concedió a esta compañía un premio por la dedicación y el perfecto trato que ofrece a sus clientes.

Cada pasajero tendrá su propia televisión y espacio para descansar durante el vuelo. Así los vuelos se pasan muy rápido.


All Nippon Airways
All Nipon Airways ofrece unos servicios envidiables a los pasajeros. Desde teléfono propio para cada cliente, champagne hasta una pantalla de plasma.

Es una de las aerolíneas más lujosas y caras del mundo pero también de las más deseadas por los clientes adinerados.


Lufthansa Airlines
Lufthansa es la compañía de los amantes del buen vino y la buena gastronomía. Expertos sommeliers actualizan la carta de vinos para que el cliente degusten los mejores caldos. Además, de un selecto grupo de chefs que crean los menús.

Los asientos son cómodos y ofrecen las medidas necesarias para disfrutar del vuelo.


Thai Airways International
Durante los 40 años que Thai Airways International lleva 'navegando' ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores aerolíneas del mundo.

Incluso la revista Time la seleccionó como la segunda aerolínea preferida para viajar en algún momento.


Swiss International Airlines
La cortesía y eficiencia de sus empleados junto con la comodidad en sus vuelos han convertido a esta compañía en una de las mejores. De hecho en el año 2007 fue elegida como la mejor aerolínea del mundo por la revista Business Traveller Magazine.

Una de las curiosidades de esta compañía es que dos cámaras te permiten conocer en todo momento lo que pasa en la parte delantera y por debajo de la nave.


Virgin Atlantic
La clase más lujosa para viajar en esta compañía es, obviamente, la primera donde los asientos se convierten en camas. Además, cuenta con un servicio complementario de limusina para trasladar a los pasajeros que lo requieran en la ciudad de destino.


Singapore Airlines
Viajar en Singapore Airlines significa viajar casi en un jet privado. A bordo los pasajeros disfrutan de espacios completamente privados para disfrutar del asiento-cama en pijama y de complementos de baño de Gyvenchi.

Además, la compañía ofrece un sistema de entretenimiento y una deliciosa comida que podrás escoger antes de subir al avión.
Publicar un comentario