viernes, 27 de mayo de 2011

VÍCTOR CRUZ PROMUEVE COOPERATIVAS DEL TERCER MUNDO




Actualmente, en los países en desarrollo, la competencia de la administración abarca todos los sectores de obtención y utilización de medios para la promoción de la comunidad. Los objetivos ideales, las decisiones políticas que han sido reconocidas como económicamente adecuadas tienen que ser traducidas a la práctica paso a paso, es decir tienen que ser incorporadas a la realidad a través de procedimientos administrativos. Mediante una formación cualificada de estos funcionarios públicos puede promoverse también una creciente confianza de la población en la competencia y en el sentido de justicia de los funcionarios estatales.

En la región latinoamericana el funcionario estatal lleva a cabo proyectos para el desarrollo del sentido comunitario conjuntamente con instituciones de la economía solidaria que en lo adelante se denominará: “LA UNIÓN DE COOPERATIVAS DEL TERCER MUNDO”.

Su objetivo es dar lideres al cooperativismo y a la economía de la región con una solida formación, responsables en todos los niveles con importancia vital; pero esta formación no debería ocuparse únicamente de las concepciones dadas, de los conocimientos y capacidades para una determinada profesión, sino que tiene que proporcionar al servicio público formas adecuadas de comportamiento basadas en las leyes éticas y morales del hombre.

Señores les informamos que acaba de nacer el Instrumento Ideal de autodeterminación de los pueblos nacido de las mismas entrañas de los hombres y mujeres que producen riqueza, hoy ha nacido un nuevo cooperativismo: la UNIÓN DE COOPERATIVAS DEL TERCER MUNDO, bajo la orientación y conducción de este facilitador universal.
Publicar un comentario