martes, 31 de mayo de 2011

REFLEXION PARA HOY: ORAR COMO EL MAESTRO


LUCAS 6

12 Por aquellos días, se fue él al monte a orar y se pasó la noche en la oración de Dios. 13 Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles".

La oración es fundamental en la vida de todo creyente, Jesús el maestro por excelencia, oraba constantemente, buscando la dirección del Padre, y si EL lo hacía ?como es posible que nosotros no lo hagamos?. Muchos líderes y creyentes dedican todo el día a diferentes actividades propias de sus funciones seculares como ministeriales creyendo que haciendo cosas para Dios pueden sustituir esta parte tan importante, sin embargo al final de la jornada están secos y pierden el gozo que debe existir en la vida de todo hijo de Dios.

Es que la fuente de vida está en la intimidad con EL, EL es quien nos llena de su paz, EL nos conforta y nos revela sus caminos, ilumina y endereza nuestros pasos, es en esos incomparables momentos de intimidad que EL se muestra como es, todo amor, toda gloria.

Es una pena que todavía haya hijos que no tienen intimidad con su Padre, porque no se rinden a EL y le dedican el tiempo a un encuentro diario, sintiendo la maravillosa presencia de su Santo Espíritu, que restaura, fortalece, sana, liberta, es allí en donde somos cambiados. No desaprovechemos la oportunidad que nos da nuestro Dios de venir cada día y entrar en el lugar santísimo, adorar su nombre, en espíritu y verdad y entender que somos sus hijos, nación santa, pueblo escogido por DIOS para su propósito.

Imitemos pues a Cristo Jesús y cada día apartemos el tiempo para estar con EL, ES LA MEJOR PARTE, SE LO ASEGURO.
Publicar un comentario