jueves, 12 de mayo de 2011

EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA SOBRE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE


Salmo 37:4
Cuando la Biblia habla del temor a Dios se refiere al respeto y a la fidelidad que le debemos a EL y a su Palabra. No se trata de un terror psicológico sino de una obediencia por amor y gratitud a todo lo que El ha hecho y sigue haciendo por nosotros.

EL es el único Fiel. y nunca nos abandona, su Palabra es veraz y permanece para siempre.

En una ocasion en que me encontraba dando clases de entrenamiento personal a una alumna a domicilio, en una de esas funciones que Dios me ha permitido desempeñar en el transcurso de mi vida, el caso es que mi alumna tenía su gimnasio en la segunda planta de su casa, cuando me despedía de ella, por estar mirando hacia atrás pisé en falso y me iba directo hacia abajo. En ese momento me encomendé a mi Señor y me puse en sus manos, de repente una gran paz llenó mi corazón y el Espiritu Santo me dijo vuela, hermanos literalmente sentí como si tuviera alas y en cámara lenta descendí a la primera planta aterrizando de una manera como si me hubieran tomado en brazos y me depositaran el suelo. EL caso es que mi alumna dice que vió que me envolvieron en algo, y quedó impactada, fruto de esta experiencia aceptó al Señor Jesús como su Señor y Salvador y cuenta esta experiencia a otros. Dios es real hermanos, y su Palabra siempre se cumple.
Publicar un comentario