lunes, 4 de abril de 2011

Últimos descubrimientos científicos en salud de los niños que se presentará en la reunión anual de PAS

Los últimos descubrimientos científicos en salud de los niños se presentará en Denver desde abril 30 hasta mayo 3, en el marco de la reunión anual de las Pediatric Academic Societies (PAS). La reunión de este año es una reunión conjunta con la Sociedad Asiática de Investigación Pediátrica (ASPR), y más de 6.500 líderes en pediatría académica de todo el mundo se espera que asistan a la reunión en el Centro de Convenciones de Colorado.

Los periodistas tendrán acceso a cientos de científicos que están llevando a cabo la investigación original en la salud infantil. Más de 3.000 artículos científicos serán presentados en una amplia gama de temas, desde la prematuridad y la infancia, la adolescencia y las enfermedades que llevan a la edad adulta.

Esta es la segunda vez PAS ha celebrado una reunión conjunta con la ASPR, y la colaboración representa una oportunidad especial para centrarse en los problemas mundiales relacionados con la salud pediátrica. Aspectos destacados de la reunión de 2011 incluyen:

La epidemia mundial de obesidad y su impacto en enfermedades como la diabetes y las enfermedades del corazón
Una dirección de video por la Primera Dama Michelle Obama
implicaciones de salud infantil de los desastres ambientales como el derrame de petróleo del Golfo
De control del tabaco
Medios de comunicación y el desarrollo infantil
Reforma de salud y la salud infantil y el bienestar

Fuente:News Medical.
Publicar un comentario