martes, 26 de abril de 2011

Última Convocatoria, se parte de One World México 2011

Convocamos a todos los jóvenes, líderes juveniles, pastores, medios y ministerios en general que deseen participar nuevamente en One World en sus ciudades en México y a los que estén interesados en integrarse por primera vez. One World es un movimiento mundial a favor de los valores cristianos, ayuda y evangelismo a chicos en situaciones de riesgo, que tiene como objetivo movilizar a la juventud a las calles para compartir el amor de Jesús. Miles de jóvenes el año pasado fueron parte, ahora ya viene el nuevo desafio esta semana y desde ahi un plan hasta que llegue a sus fecha de este año el 11.11.11.

Para poder participar, ser coordinador o facilitador en tu ciudad, te estamos convocando a asistir de este jueves 28 al sabado 30 de abril en León, Guanajuato. Donde tendremos una reunión el 29 de abril dentro del congreso redes juveniles, es necesario estar porque ahi es donde veremos los detalles y con los presentes se arrancará esta movida. También ese día habrá capacitación especializada en evangelismo callejero y capacitación en lo que será one world en este 2011. También te estamos invitando a que puedas venir y con los que mas puedas y se sumen a la primera movilizacion a las calles que se esta planeando, sera el 30 de abril, saliendo desde el lugar donde sera redes juveniles, invadiremos las calles de la ciudad con el mensaje de Jesus.
Te invitamos a traer un juguete, ya que ese dia donaremos a niños y familias y ahi aprovecharemos para compartir del amor de Dios.
A continuación la información del evento, te esperamos... Se parte de la historia...
----------------------------------------------------------------------------
El registro comienza el jueves 28 de abril a partir de las 12:00 del día.
Para Mayor Información, Inscripciones y hoteles con descuento visite: http://www.redesjuveniles.org
Publicar un comentario