miércoles, 6 de abril de 2011

Minerva Isa gana Premio Nacional de Periodismo


El anuncio fue hecho esta tarde por la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, durante un acto realizado en el Ministerio de Educación, en ocasión de celebrarse este martes el Día Nacional del Periodista

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas anunciaron hoy que decidieron entregar el Premio Nacional de Periodismo 2011 a Minerva Isa, periodista del diario Hoy.

El anuncio fue hecho esta tarde por la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, durante un acto realizado en el Ministerio de Educación, en ocasión de celebrarse este martes el Día Nacional del Periodista.

Aurelio Henríquez indicó que la destacada trayectoria profesional, sus aportes a la investigación periodística y su responsabilidad social hicieron que el jurado otorgara la distinción a Minerva Isa.

Integraron el jurado para la elección del Premio Nacional de Periodismo la ministra de Educación, Josefina Pimentel; Aurelio Henríquez, presidente del CDP; y Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.

También la presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), Sandra Pons; los periodistas Quiterio Cedeño y Dania Goris; así como el director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Giovanny Matos.

Minerva Isa laboró en los periódico El Sol, El Caribe, El Nacional, y el Hoy, entre otros, donde se destacó por sus reportajes sobre diversos temas nacionales.

Durante su larga trayectoria, la periodista Minerva Isa ha sido galardonada por diversas instituciones públicas y privadas del país.

El galardón será entregado por el Presidente Leonel Fernández en fecha próxima aún no definida.
Fuente:Al Momento.Net.
Publicar un comentario