lunes, 14 de marzo de 2011

LUIS YNCHAUSTI REALIZA RECORRIDO POR SÁNCHEZ, NAGUA, SAMANÁ, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Y EL BAJO YUNA


Aboga por la unidad del PLD y la defensa de los derechos de los pobres
SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti, hizo revivir la esperanza perdida en la base del Partido de la Liberación Dominicana en un recorrido realizado por Sánchez, Nagua, Samaná, San Francisco de Macorís y el Bajo Yuna.

El dirigente peledeista reunió a miles de seguidores del partido morado el pasado sábado en donde afirmó que está representando la defensa del Partido de la Liberación Dominicana, de los comunitarios, de la iglesia y de los más pobres de la nación; agregando que el gobierno del PLD fue creado para defender los derechos de las masas y que si no le cumplen deben saber el camino que deben coger.

Dijo que es inminente y necesario que el PLD se mantenga en el poder aunque recalcó que muchos dirigentes ya no representan el pensamiento político del profesor Juan Bosch, porque dicen una cosa y piensan otra.

Ynchausti declaró que hay que hacer una revolución dentro del seno de su partido, para crear las condiciones que garanticen la paz y solucionen los problemas que aquejan a la sociedad especialmente de los más necesitados, y hacer un equilibrio entre las grandes obras y los sectores que requieren atención prioritaria.
Publicar un comentario