lunes, 7 de marzo de 2011

José Tomás pide padrón abierto en primarias del PLD


Dijo estar dispuesto a trabajar por un partido unido.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez sugirió al Comité Político y a los demás precandidatos de esa organización política, que la próxima convención interna se haga con el padrón abierto.

Pérez manifestó que el padrón abierto dará la oportunidad al precandidato ganador, de demostrar que cuenta con el favor no sólo de los militantes de su partido, sino de la mayoría del pueblo dominicano.

“En varias ocasiones hemos planteado que una convención interna del partido, con el padrón abierto, es una opción de que los precandidatos demuestren que son respaldados por los propios compañeros del partido, como por los votantes que no estén inscritos en otras organizaciones, eso debe estar claro”, manifestó el dirigente peledeísta.

El ex senador de la República sostuvo que las convenciones con el padrón abierto son una muestra de popularidad, porque el pueblo tiene la oportunidad de escoger al candidato que surja de ese proceso, convirtiéndose éste, automáticamente, en el preferido por todos, por las garantías que le proporciona el proceso del que fue elegido.

“Además de unas elecciones con padrón abierto, nos sentimos en la obligación y en la necesidad de ir a unas elecciones internas con un PLD unido, que el candidato presidencial que surja de ahí, esté identificado con las bases del partido y que esté comprometido a satisfacer y darle seguimiento a las necesidades más perentorias de todos”, enfatizó.

José Tomás Pérez reiteró su disposición de trabajar por un PLD unido, en el que la prioridad sea preservar al partido en el poder, dar continuidad a la obra de gobierno y trabajar de cerca con las bases y el pueblo dominicano.
Publicar un comentario