lunes, 14 de marzo de 2011

JEHOVA JIREH (EL DIOS QUE PROVEE)


Es difícil aprender a depender de Dios, porque la mayoría de las veces vemos las cosas desde la perspectiva humana, y no desde la perspectiva de Dios. Es fácil creer que Dios provee cuando tenemos empleo, cuando nuestra despensa está llena, cuando no tenemos deudas, pero hacerlo cuando las circunstancias son contrarias, es lo que determina nuestro grado de madurez espiritual, el nivel de fe que tenemos.

Abraham, creyó a Dios cuando llevó su hijo Isaac y estuvo a punto de sacrificarlo, sabiendo que Dios no le iba a desfraudar y que iba a proveer (Génesis 22:13-14).

En cada situación de mi vida he visto la mano de un Dios que provee, hace un tiempo no tenía trabajo fijo, y tenía necesidad de RD$6,000.00, oré al Señor para que puusiera en el corazón de alquien, esos 6,000.00 pesos, y recibí una llamada de una persona allegada la que me dijo que me habian dejado un sobre sellado. En mi corazón el Señor me dijo que era lo que le había pedido. Me diriji alli y no abrí el sobre hasta que no llegué a mi casa. Cuando lo abrí tenía una nota que decía:
"Hermanita aqui te envio seis mil pesos, usalos en lo que necesites, Bendiciones."

Imaginense ustedes mi alegría y satisfacción de un Dios fiel, un Dios que provee, Jehová Jireh, por eso en todas mis horas El está presente, Bendito y alabado sea su Nombre Santo,Aleluyah.
Publicar un comentario