lunes, 21 de marzo de 2011

Cooperativa Central expande servicios y abre sucursal en SJM


La Cooperativa Central de Ahorro y Crédito (COOPCENTRAL) inauguró en San Juan de la Maguana su sucursal número 17, convirtiéndose en la institución de mayor expansión y la cuarta en la administración de recursos en todo el sector cooperativo. Al avalar la solidez y el sostenido crecimiento de la empresa, su gerente general, Víctor Nicolás Paniagua, significó que la Cooperativa Central administró el pasado año unos 12 mil millones de pesos, generando activos por más de RD$ 1,700 millones.

Dijo que sus 17 sucursales en todo el país ponen la empresa a la vanguardia de la expansión de los servicios de intermediación financiera, sirviendo de palanca al desarrollo social y productivo de las comunidades en que opera.

“La Cooperativa Central ha salido airosa de las graves dificultades que han afectado la economía en los últimos tiempos y esto avala nuestra condición de depositarios de la confianza y el reconocimiento de la comunidad en nuestro 47 años de existencia”, acotó.

El moderno edificio situado en la calle 27 de Febrero esquina La Trinitaria fue construido con una inversión de RD$ 9.0 millones y su bendición estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Juan, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, quien elogió el rol jugado por la empresa en la orientación de una cultura del ahorro y la sana inversión.

Además del doctor Víctor Nicolás Paniagua, con las palabras centrales, intervinieron en la ceremonia el presidente del Consejo de Administración de COOPCENTRAL, Alejandro Céspedes; el gerente de la nueva sucursal, Félix Montilla, y el directivo Francisco Cedano.

La pasada presidenta del Consejo de Administración, Alba Iris Bautista Lerebour, hizo el corte de cinta para la inauguración del moderno edificio en el acto al que asistieron otros ejecutivos y socios de la entidad, autoridades locales y representantes del comercio, la producción agropecuaria y otros segmentos productivos de la provincia San Juan.

Fuente:Nuevo Diario.
Publicar un comentario