viernes, 18 de febrero de 2011

VICTOR MÉNDEZ C., PRESENTA LIBRO EN SUPERINTENDENCIA DE BANCOS. - “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”


El Presidente del Banco Vimenca, Sr. Víctor Méndez Capellán, fue el autor invitado en la tercera entrega de la “Tertulia con Autores Dominicanos”, que celebra regularmente la Superintendencia de Bancos.

Su titular, el Lic. Hivanhoe Ng Cortiñas, al iniciar el acto, destacó que se había elegido esta obra, por el aporte que, las experiencias de vida narradas por el autor, hacen a las nuevas generaciones.

El Sr. Freddy Ortiz, quien tuvo a cargo la compilación de narraciones para la confección del libro, tomó la palabra para expresar que “esta no es una obra con pretensiones literarias de altos vuelos, sino una confesión sincera de hechos que conducen a un notable número de moralejas y consejos prácticos, de gran utilidad, ya que están basados en vivencias y no en supuestos”.

El Sr. Méndez Capellán esbozó a grandes rasgos parte de los capítulos más notables de su niñez y juventud, arrancando frecuentes aplausos de la nutrida concurrencia, compuesta por el personal de la Superintendencia e invitados especiales.

Al cierre, el Sr. Ng Cortiñas tomó de nuevo la palabra para decir que “Don Víctor ha demostrado ser hombre de disciplina, innovación, visión, pero sobretodo, ser humano de gran corazón”.
Publicar un comentario