lunes, 7 de febrero de 2011

LUIS INCHAUSTI REÚNE MILES DE DIRIGENTES COMUNITARIOS Y RELIGIOSOS EN DIFERENTES SECTORES DEL PAÍS



ABOGA POR LA FORMACIÓN DE UN MOVIMIENTO “UN MILLÓN DE GENTE SERIA PARA ACABAR CON LA MISERIA

SANTO DOMINGO, D. N.- Luis Inchausti miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió con miles de presidentes de comités de bases, líderes religiosos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en diferentes actos realizados en los sectores Cristo Rey, Los Alcarrizos, Katanga, Los Mina y en la Provincia San Francisco de Macorís.

Inchausti en sus alocuciones, dijo sentirse identificado con las grandes inversiones del gobierno, pero enfatizó que ha faltado el equilibrio económico y social que beneficie a los más pobres de la sociedad.

Agregó que los compañeros y los más pobres están pasando hambre, por lo que es necesario la creación de nuevos empleos y un fondo solidario para satisfacer las necesidades de los técnicos, profesionales y todos los desempleados.

Afirmó que el PLD ha estado confundiendo a los dirigentes medios y bajos alegando que estos están nombrados como inspectores de la presidencia, lo cual es una falacia, porque hace más de ocho meses no reciben ni un centavo.

Así mismo se refirió a los funcionarios que se han olvidado de sus raíces y han cerrado los ojos ante las necesidades de los compañeros y del país a los cuales llamó “tutumpotes”.

Destacó que el país necesita “UN MILLÓN DE GENTE SERIA PARA ACABAR CON LA MISERIA”, por lo que concito la aprobación de todos los presentes para la creación de un movimiento que conlleve a la unidad del partido y a la solución de todos los problemas que aquejan a la sociedad.

Hizo un llamado a los compañeros a “no dejarse usar” y ha no trabajar por ninguna precandidatura si antes no hay una adecuada negociación entre las partes.

Reiteró la necesidad de unificar al PLD y resolver los problemas básicos de su membresía alegando que muchos se han ido por el incumplimiento al que han sido sometidos.
Publicar un comentario