viernes, 18 de febrero de 2011

LA FEDERACION NACIONAL DE COOPERATIVAS DE CAMIONEROS DOMINICANOS (FENACOOPCADO) REALIZA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL


SANTO DOMINGO, D. N.- La Federación Nacional de Cooperativas de Camioneros Dominicanos (FENACOOPCADO), realizó su Asamblea Ordinaria donde escogió los directivos que tendrán la responsabilidad de las actividades de la entidad financiera para el próximo período.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club de FENACOOPCADO, en la Carretera Sánchez, Quita Sueño, estuvo encabezada por el Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán quien instó a los trabajadores del volante de maquinas pesadas a actuar conforme a las leyes 127 y 31, las cuales crean a la entidad oficial, así como al cooperativismo.

Así mismo, dijo Corporán que el cooperativismo de hoy es un asunto de seguridad financiera de la República Dominicana, lo cual representa grandes desafíos y retos, por lo que necesita trabajar de la mano con el IDECOOP.

Para el Comité de Administración fueron escogidos los cooperativistas, Marcial de Jesús Mora y Orialis Radhames Peña, para vigilancia, resultaron electos, Alfonso Francisco, Bernardo Vargas y Juddy García, mientras que Víctor Manuel Henríquez y Rafael Rodríguez fueron escogidos para el Consejo de Crédito, para un periodo de tres y un año respectivamente.
Publicar un comentario