lunes, 24 de enero de 2011

TODOS LOS DÍAS SON DEL SENOR

Amados el día 22 de los corrientes se celebra en nuestro país para dar culto según la religión católica a la virgen de la Altagracia, la cual ellos llaman patrona del país. (Nuestro Patrón es Jesús)

Este hecho insólito demuestra claramente el desconocimiento de las Sagradas Escrituras,que prohíbe de manera total, el servicio a otros dioses. Lamentablemente ellos a este culto, que en el diccionario común se llama idolatría, ellos le llaman "recordar a la madre de Dios". No sabemos de donde viene el nombre de Altagracia, si la madre de Jesús se llamaba María, pero ahí no es donde esta lo grave del asunto.

Las mas altas autoridades del catolicismo mandan "reverenciar" a diferentes vírgenes, así como también a lo que ellos llaman santos, que los beatifican ellos mismos, sin embargo nosotros los redimidos por la sangre preciosa de Jesús,sabemos que Dios manda no tener dioses ajenos delante de EL.

Que pena que Dios no sea suficiente para ellos que tengan que acudir a otros dioses, que pena que no entiendan que Jesús es el nombre sobre todo nombre, y que no hay salvación fuera de EL. "YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI", "JESÚS ES EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES". Cuanta verdad la de nuestro Señor Jesús cuando nos manda a escudriñar las Escrituras (Juan 5:39).

Cuando aceptamos a Jesús en nuestro corazón, El entra y cena con nosotros, y aceptamos por fe el paquete completo, es decir aceptamos y creemos todo lo que dice la Biblia, sin embargo, las religiones creadas por el hombre, aceptan solamente lo que los hombres le ensenan, negándose a creer y practicar lo que dice este manual de vida que Dios nos dejo.

Bien dice el Señor que "Los perdidos serán como la arena del mar" también que"Los hombres aceptaron mas la tiniebla que la luz porque sus obras eran malas".

JESÚS ES EL REY DE REYES Y SEÑORES, Y TODA RODILLA SE DOBLARA Y TENDRÁ QUE RECONOCER QUE EL ES EL SEÑOR.

Nosotros los lavados y justificados por su preciosa sangre derramada en la cruz del calvario, no necesitamos mas amuletos, santos, vírgenes, etc. porque EL lo llena todo, EL es suficiente. EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO, LLENAN NUESTRAS VIDAS TOTALMENTE, Y CONCLUIMOS DICIENDO QUE "TODOS LOS DÍAS SON DE NUESTRO SEÑOR, A EL ADORAMOS, A EL Y SOLO A EL REVERENCIAMOS, SOLO EL MERECE GLORIA Y HONRA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
Publicar un comentario