viernes, 14 de enero de 2011

SALUDOS


Hola amados, la paz y el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, inunde vuestros corazones. Ya estoy de nuevo en mi país, después de agotar un recorrido por Lawrence, Massachusets, y New York.

Debo decirles que nuestro Dios fue gorificado a través del canto de la Agrupacion Coral Arpa Evangelica, y que solamente podemos darle gracias, por el apoyo recibido por los hermanos de ese país, los cuales fueron maravillosos.

Hermanos, comienza el ano 2011, acercándonos mas a la venida de nuestro SALVADOR JESUCRISTO, por tanto debemos dejar atrás lo que ya no hicimos,para dar paso a un nuevo crecimiento en Dios, este ano debe ser para nosotros y lo sera mejor que el anterior, lo que aprendimos durante el 2010 debemos aplicarlo en este 2011, para conseguir los frutos que nuestro Señor espera que demos.

Nuevos retos y nuevos desafíos se nos presentan ante un mundo necesitado de Dios, que se empeña en ignorar a Dios, que creyéndose sabioS se hicieron necios; tenemos un arduo trabajo por hacer, para que las almas se conviertan y les alumbre la luz de Cristo.

Debemos cada día reafirmar nuestra fe en Cristo Jesús, el que nos prometió, estar con nosotros hasta el fin del mundo. El obtuvo la victoria en la cruz del calvario, por nosotros, lo que nos asegura de antemano la victoria.

Extendamos la bandera del amor a los necesitados, llevemos el plan de salvación, a tantas vidas que perecen sin fe ni esperanza. Estamos listos? entonces !ADELANTE!
DIOS ESTA CON NOSOTROS!
Publicar un comentario