miércoles, 19 de enero de 2011

Presidente Fernández promete ir adecuando los salarios de los militares y policías


Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández anunció que el próximo 27 de febrero someterá al Congreso dos proyectos de ley orgánica de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para modernizar a esas instituciones y colocarlas a la altura de los nuevos tiempos.

El jefe del Estado también llamó a los miembros de esas instituciones a colocar su dignidad por encima de cualquier amenaza o intento de soborno por el narcotráfico.

Dijo que él está consciente de que el Estado no puede pagarle el salario que se merecen, pero les prometió que de manera permanente estará haciendo los esfuerzos para modernizar a esas instituciones, prepararlos técnicamente y también irle adecuando los salarios.

Dijo que la principal amenaza es el asunto del narcotráfico, por lo que llamó a los miembros de los cuerpos castrenses a que se mantengan activos y firmes para combatir ese mal.

El presidente Fernández habló en el Palacio Nacional al recibir cuatro promociones que cumplen de 20, 25 y 35 años de graduados, a los que reconoció por su trabajo.
Fuente:Listin Diario.com
Publicar un comentario