miércoles, 19 de enero de 2011

LUIS INCHAUSTI RENUNCIA DE LOS TRABAJOS DE CAMPAÑA DEL PRE-CANDIDATO A LA PRESIDENCIA JOSÉ TOMAS PÉREZ


SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente nacional peledeista, Luis Inchausti renunció del equipo operativo de campaña del pre-candidato a la presidencia José Tomas Pérez

Los motivos que originaron la salida del señor Luis Inchausti fueron específicamente las contradicciones de trabajo y coordinación que conforma el equipo de campaña de José Tomas Pérez;Por lo tanto, se va a dedicar a los trabajos de recuperación del partido y a promover la unidad y así devolver la ideología y el pensamiento doctrinario del creador del PLD, Juan Bosch.

Inchausti dijo que “es hora de recuperar la mística, valores y características del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque de lo contrario perderemos el gobierno y al partido.”

“Reclamo el cumplimiento de las responsabilidades hechas por el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y no cumplidos hasta la fecha”, agregó.

Llamó a la unidad de los peledeistas como símbolo inconfundible del poder organizado del pueblo que espera respuestas inmediatas a las necesidades fundamentales no superadas, pidió al presidente Leonel Fernández asumir el liderazgo del PLD.
Publicar un comentario